Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

jueves, 5 de junio de 2008

New Addicts

En esta ocasión me place escribirles acerca de las grandes religiones del mundo y de los adictos que sostienen sus bases. Señores creo que aparte de mi existe una población bastante extensa, que al igual que yo están hartos de preceptos y adeptos religiosos. Este tema aunque no es nuevo (algo así como, cuando haces el mismo trabajo del sida en el colegio año tras año), no deja de ser interesante para profundizar.

Empecemos por los testigos de Jehová que son los coños de madre más fastidiosos del puto planeta, todo el tiempo de corbata y con traje, en el caso de las mujeres con su falda hasta los tobillos por su puesto. Estos encantadores engendros llevan consigo su arma-mata-demonios “La gran biblia” (que dicho sea de paso no es la palabra de dios, porque ha tenido 495745657123 modificaciones y ediciones. Y si usted no se acuerda del chisme que le dijeron ayer, imagínese lo que ha pasado desde el primer guevon que se le ocurrió escribir la biblia), además también son poseedores de un librillo llamado Atalaya que siempre trae los mismos dibujitos, que profesa que se acabara el mundo en unos cuantos minutos y que si no te cambias a su religión y le das el 10% de tu sueldo al Gran Pastor te irás al Puto Infierno. Nada más que decir de ustedes, JUST FUCK U ..i..

Sigamos con los cristianos y católicos. Estos no son más que una parranda de locos regidos por otro loco más que vive como un rey en los adentros del vaticano. Estos son menos perturbados que los de Jehová, pero igual de incrédulos y tontos. Estos también esperan el fin del mundo de un momento a otro, además que estos dementes quieren una sobrepoblación excesiva ya que para su excelso papa el uso de métodos anticonceptivos es pecado ya que atenta contra la vida. De las brutalidades e injusticias de estos dementes se pueden escribir millones de libros y las cosas tan surreales en las que creen son demasiado estúpidas, por ejemplo que la virgen maría, se embarazo por obra y gracia, además de que después que tuvo a Jesús siguió siendo virgen. No sé como coño siguen respirando, con esa mente tan obtusa.

Pasemos a musulmanes, hindúes, budistas y judíos. A ver los musulmanes son una parranda de maniáticos que creen que inmolándose junto al enemigo los llevara al reino de Alá, tienen un librito llamado Corán que es igual de fumado que la Biblia, además de ser unos hijos de puta machistas. Los hindúes guevones creen en varios dioses en forma de animales, en plena ciudad ahí ratas, elefantes, vacas, monos, etc. Que inclusive te pueden cagar encima y la gente se alegra porque es una bendición de los dioses. Los budistas son los que menos joden, sus hobbies son pasear por el Himalaya y vivir eternamente bajo la iluminación de buda. De los judíos no hay mucho que decir son una plaga hija de puta, culpables de matar al Jesús de los cristianos y de ser los jala bolas de los romanos. Los judíos son una calamidad que casi se extingue en la segunda guerra mundial a manos de Hitler ¡Heil Hitler! Pero que no murieron completamente, más bien extendieron su virulenta religión a todos los países de Europa en los que se exiliaron, ojala se caiga el puto muro de los lamentos.

No me digan nada porque no les creó un coño. Las frases de “Padre porque me has abandonado” y la de “perdónalos que no saben lo que hacen” aun están vigentes.

PD. Nada personal, el que me odie por esto solo tengo algo que decirles “Mámense un Glande”. Disculpen el uso excesivo de la palabra puto e hijos de puta, lo que pasa es que no conseguí sinónimos acordes con la ocasión. 2do articulo y subiendo. XD


Firma: El Dirty Dionis.

No hay comentarios: