Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

sábado, 14 de junio de 2008

Sarcasmo en concierto!

"Compro y vendo taquillas!"

-Mercado Negro

Todo evento tiene un inicio, y en nuestro caso como pais un concierto no empieza cuando suben los artistas a cantar, sino cuando sucede toda una secuencia de factores que te hacen sentir el principio del concierto, como los siguientes:

Te conectas en el Messenger y te das cuenta de que todos tus contactos tienen en su nick: “@ Fulanito de Tal”, “Concierto Mode ON!”, “De cabeza pal concierto”, o sino a todo el mundo oyendo canciones del artista que viene.

Cuando llegas al lugar del concierto siempre hay un tapón, una fila enorme para entrar y el mercado negro abusando de los bolsillos de los que no compraron su taquilla a tiempo (este caso solo aplica para los pobres estupidos que nunca se deciden) y una recua de vendedores ambulantes que te venden desde sombrillas hasta paquete de pinchos para que las mujeres se agarren el cabello cuando tengan calor.

Cuando entras al lugar siempre hay un pana o un conocido que te dice: “Oh y tu estas aquí muchach@?” (noooooo… vine para que me vieras, pero ya me voy)… tratas de encontrar un sitio desde donde puedas ver al artista, pero nunca quedas conforme y al final terminas viendo el concierto por la pantalla gigante.

Ahora esta de moda que los patrocinadores repartan artículos promocionales para que la gente haga mas bulla de lo necesario y cuando se aburren el ruido es peor, como si no es suficiente con la mala música + la pantalla de los mensajitos de los ilusos que creen que la gente le hacen caso… peor es el que le hace caso y no pregunten por que.

Generalmente ponen una música mala para que la gente se desespere y comience a consumir alcohol temprano, nunca ponen un telonero de acuerdo al artista invitado y después que termina el telonero se toman una hora mas o menos para presentar a los artistas, no entiendo si al final tiene que salir a tocar.

Después de que uno pasa por todas esas pruebas lo único que le queda esperar a todo el que fue, es que la lucha que cogio valga la pena.

Antes de que acabe todo no entiendo porque todo artista invitado tiene que seguir actuando la misma escena repetitiva de que se van y luego vuelven para seguir tocando… por que en vez de eso cuando se vayan no aparezcan mas nunca… eso seria un final inesperado.

Termina el espectáculo, pero uds saben que no todo transcurre con normalidad pero solo quiero resaltar las cosas más pintorescas de estos eventos.

Todo acaba y todo el mundo quiera salir por la misma salida, como si fueran animales en la loma. Todo el mundo quiere salir del parqueo y la desesperación se convierte en tapón, como que la casa de uno se va a ir de donde esta. Reaparecen los pintorescos vendedores ambulantes pero ahora te venden: agua, refresco, mabi, frio frio, quipe, catibias (para los que están en el limbo son las empanada amarillas grande), y las ahora bien famosas salchichas a la BBQ.

Al final lo que uno disfruta es la lucha que uno pasa, porque uno se siente héroe al haber aguantado tantas vainas para que al final quien sea que venga a presentarse haga un disparate. Si ud es de esos que piensa que es mejor comprar el CD que ir al concierto se equivoco, porque lo apero no es oír al artista, sino ser atropellado por todos los animales sin educación que van a estos eventos.

Por cierto, uno de los colaboradores que nunca ha colaborado tiene un concierto pautado para un futuro cercano así que espere más información. (Sr. Reyes me avisa la fecha de su próximo concierto).





"Hola Santo Domingo!"... no relajes men... siento como que estoy en Rusia viendote cantar!

No hay comentarios: