Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

sábado, 28 de junio de 2008

El Alquimista

“Cuando quieres algo el universo entero conspira para que logres tus metas” Paulo Cohelo. Esta es una de las mentiras más grandes del universo, señores aquí las únicas conspiraciones que sirven son las que usted mismo hace. Ya sea para tumbar el gobierno, para tumbarle la novia al desconocido o simplemente conspira para sacarle los pies al compañero que habla mucha mierda cuando se pasa de tragos. Además piensa usted que el sol va a conspirar con Júpiter y con otras millones de estrellas solamente para que usted consiga dinero para llevar al cine a su novia. Pues la repuesta es NO LO CREO.

Por lo demás les digo de antemano que este artículo no tiene más nada que ver con su titulo. Pues sí, los engañe! que sarcástico es este blog. Pero es que sinceramente soy un vago sin oficio aunque no soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo y escribo una que otra barrabasada para este pana.

Y lo hago porque recuerdo siempre al viejo este, como es que se llama….. ah si…. Albert Einstein, este don dijo: Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo. Es una de las cosas más sabias que escuchado y cada día me doy cuenta de que es verdad, entonces me siento como Neo, veo lo idiota que es la matrix y que todos los pendejos que están enchufados hacen lo mismo día tras día hasta que llegue el fin de su estúpida existencia.

Que nos dice esto?.... que la esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias. Pero para que se trabaja como un burro?.... simplemente por el dinero. El dinero es lo importante la salud va y viene. Y no pienso darles las respuestas a todas sus preguntas cotidianas (aunque muchos quisieran saberlas, como nuestro amigo Jael al que la inteligencia lo persigue, pero el corre mas rápido). Y me voy porque ya me canse, pero no sin antes decirles que lean, que se culturicen, estudien, ya que al final tal vez eso les dé un poquito de satisfacción y de ayuda en su porvenir, porque si usted mi hermano nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer, se le desarrollen ambas condiciones.

Y así los dejos, solos diciéndoles que el mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedo sordo, y a mí me duele la cabeza. A cada quien le toca su Waterloo.










Autor: Dirty Dionis (DBT)

1 comentario:

Maridalia Maldonado dijo...

Dirty Sexy Guy! Hace dias tuve que consolarme ante la aplastante realidad de que el feudalismo cambio de nombre...