Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

martes, 24 de junio de 2008

Fat Free!

El que me conoce sabe que tengo sobrepeso, pero no estamos aqui para discutir que si tengo que comprar "Reduce Fat Fast" o que si tengo que vomitar 3 platos del dia durante 4 semanas o si tengo que correr en el maraton Löwenbräu. El asunto es que solo trato de resaltar las caracteristicas de las personas que utilizan su caracter para defenderse de la opinion publica en cuanto a su obesidad y que sea obejto de burla lo que lleva a ud a acomplejarse de una situacion que ud mismo se metio.

Siempre ha sido un insulto dentro del mundo femenino el hablar de obesidad... pero como pretende ud amiga consumidora de comida chatarra en exceso, de que no resalten su voluminoso cuerpo cuando ud eclipsa la pantalla del cine en el momento en que se levanta a buscar mas palomitas porque se le acabo el cubo XXXL que compro para entretenerse durante los anuncios? Y despues tienen el descaro de pararse en el mostrador y pedir el menu completo y acompañarlo con una Soda de Dieta! y decirle al dependiente que es que ud esta a dieta... pero mejor dicho a dieta y siniestra!

Luego resulta que aquel comentario que hizo referente a la delgada figura en escala de "Mami" (la elefante del Quisqueya Park) es cruel y denigrante y por eso uno se convierte en un desgraciado pero en mi mundo lo llamo "Persona Honesta".

No solo tenemos que reprimir nuestros pensamientos, sino que tambien tenemos que aguantar su actitud, porque ellas son expertas en criticar todo... esto me acuerda un dicho que dice: "No te fijes en la apariencia del otro, sino en la panza que aguanta tu esqueleto!". Eso solo trae como resultado que uno deje escapar el comentario reprimido y ella se aflija y se acompleje de su figura, para terminar siendo uno el malo, cuando eran ellas que estaban acabando a fulanita.

Les gusta ponerse ropa "sexy", osea ajustada o elastica, pero si ser sexy significa exponer en publico todo lo que ud posee a nivel de grasa corporal, pues no entiendo porque las modelos vomitan 3 comidas al dia y solo beben agua, si ser grande y amorfo es lo mas atractivo del mundo.

Comentarios como: "Yo no estoy gorda, solo un poco pasada de peso", "Es que esta blusa me hace ver gorda", "Es que yo no como tanto para estar asi...", "Yo no estoy gordo, yo estoy parejo", "No tengo sobrepeso, es que soy fuertesito", son los que me hacen entender que uno no debe fijarse en la figura.... pero en este caso aplica porque hay MUCHO que ver.

Pero para no pasar de odioso dejo este articulo de este tamaño y me quiero despedir con un comentario y un pensamiento. Hasta me imagino que por leer esos 6 parrafitos de arriba tiene que tener la lengua de corbata porque se canso de leer.

Si a ud le molesta que le digan gord@ pues mudese con las ballenas, que por algo ellas viven felices debajo del agua y asi le deja espacio a los demas porque el metro en la calle esta caro.

Y si piensa que yo no soy el mas indicado para hablar de esto, pues les dejo el pensamiento de un muy buen amigo mio: "Un hombre sin panza es lo mismo que una mujer sin tetas"















Me Engorda!.... digo Me Encanta!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaj que risa con esto biralata! :P
Muy bueno!