Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

sábado, 31 de mayo de 2008

Cinefilos o Pedofilos? Nada que ver....

Cuando voy al cine nunca faltan: Palomitas de maiz, refresco, chocolate, la buya del celular de la estupida de atras que se le olvido apagarlo y sobre todo! un grupo de intelectuales cinematograficos que no saben que la pelicula que fueron a ver es de ficcion y no un documental de la guerra en Irak o la biografia de Barbra Streissand.

Como esperan que James Bond (un pana que es Omnipotente, en la pelicula) que es ficticio y que el personaje se basa en hacer barbaries que ni el Mandrake el Mago haria en sano juicio, fueran reales!!!. Señor!!! la pelicula que fue a ver es de mentira!!! o en serio ud pretende manejar un BMW con un celular StarTac? o pretendes tirarte al agua y salir con el cabello y la ropa seca? (Aunque conosco pal de gente que no se le moja el cabello ni con un tsunami).

De verdad ud, estupido espectador, pretende que Rambo se muera en plena pelicula? osea eso seria como que Annie "La Huerfanita" tenga una familia escondida y que a media pelicula se reencuentre con ella... Dios Santo es que no puede ud ser tan estupido de quere ver a un tipo meterse en una cabina telefonica, en Acropolis, y que se cambie de ropa y se ponga una capa y unos calzoncillos por encima del pantalon y salga volando por las escaleras! O sera verdad que ud espera que un pana, con la fuerza que le dio Hollywood, no puede derrotar un ejercito con un latigo? Que esperaba? que se parara en una ferreteria en medio del desierto a comprar un juego de cubiertos para hacerlo mas real? Diosss!

No es que perdi la paciencia con este tipo de personas... es que ya no las aguanto! Como es posible que despues de ver a Rambo derrotar a un ejercito con un machete y un banda roja en la cabeza diga: "Diablo que jabladoraso!", "Diache se pasaron!"... y demas frases que harian llorar a Steven Spieldberg... porque que coño esperan? que Superman coja un barco pa ir del Polo Norte a California? o que Indiana Jones se dedique a vender verduras en vez de hacer expediciones porque salen caras y National Geographic no ta patrocinando esos eventos? Diganselo a la jeva que descubrio a Cleopatra!

Cuando esto vuelva a suceder, mi querido cinefilo, yo le doy la autoridad de pegarle el vaso de refresco, la funda de palomitas, la envoltura del cocholate, zapato y un oportuno COÑASO a toda persona que ose hacer este tipo de critica a peliculas que son de heroes ficticios y de los cuales son fanaticos. Porque la verdad ya estoy jarto de oir a politicos hablando baba sin pensar que el otro sabe y que ahora venga otro impertinente a decir improperios de mi heroe favorito!




Oye James! que te fajes a los puños porque ya no le creen a tu reloj que electrocuta!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Otra vaina que incojona en los cines es que siempre hay un payaso que se cree el más verdugo y si no son payaserías que está haciendo en medio de la película es haciendo comentarios cada vez que pasa algo. :@

Juanchox dijo...

No solo eso, sino que tambien hay los que se creen Colon y ellos descubren todo porque ellos son los mas cultos o los que entienden todo... por eso se debe ir al cine dia de semana porque no va casi gente...