Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

lunes, 26 de mayo de 2008

Mi Sociedad Sadomaso

Bueno como es de costumbre en este blog vamos a definir el asunto al que queremos referirnos, en mi caso la definición de Sadomasoquismo. El sadomasoquismo es una práctica sexual que aúna el sadismo y el masoquismo osea es la búsqueda del placer propinando y recibiendo golpes. No sé porque el Admin tomo esa mala costumbre de definir las vainas, el que no entienda que agarre su diccionario y las busque.

Ok, después de esto y de decirles que compre unas acciones muy baratas en la bolsa de Tokio del Juanchox Times, vamos a lo que vinimos, a lo que sería el titulo de esta verga Mi Sociedad Sadomaso. Muchos pensaran, oh que bien otra vez la misma charla barata tipo Al Gore; pues no señores esto es más profundo y mas cochino.

Nuestra actual sociedad es la más deprimente, depravada y sucia que ha existido sobre la faz de este Recalentado Planeta (repito no soy Al Gore, pero es verdad señores ya no quedan polos y los heladeros están desapareciendo). Bueno seguimos con el peo de la sociedad; caballeros hemos llegado a tal punto de sadomaso que todavía vemos fotos de Britney con sus 40 kilos de más, vuelve a ganar Leonel, Ronaldo se acuesta con Travestis, la Jolie no adopta a Paco el Flaco, Chávez se pone triste porque se murió Marulanda, Bush quiere al Papa-el Papa quiere a Bush y muchas cosas más.

Estas son pequeñeces comparadas con otras tantas cosas bizarras, por ejemplo el caso del Reverendo Hijodeputa ese que secuestro a la hijastra y tuvo siete nieto-hijitos. Deberíamos volver a los tiempos de antes y quemarlos en la hoguera. Mientras yo escribo esto millones de cosas locas, bizarras y sadomasoquistas pasan en el globo, mientras yo escribo esto siguen subiendo las visitas de “la pequeña amy winehouse” de youtube (ya lleva más de 1.156.490, si no la han visto véanla es una verdadera osadía hacerlo), mientras yo escribo esto siguen las audiciones del Latin American Idol, mientras yo escribo esto ya no me provoca escribir mas nada, lo único que quiero es que el creador con un simple movimiento presione el botón de Erase All.

PD. Espero que les haya gustado, sino no lo vuelvan a leer. Este fue el artículo piloto. Mejorare la calidad para el próximo.

Autor: Dirty Dionis

...Y sí, es venezolano...

No hay comentarios: