Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

sábado, 3 de mayo de 2008

Por donde pueda chofer...

Desde que se habla de carro publico por que tenemos que asociarlo con "padres de familia"? O es que en el diccionario sale:

Carro Publico, Amer. Concho. Ver Padre de Familia.

O es que un hijo de puta equivale a un padre de familia? No entiendo.

Bueno el caso es que el culpable #1 de que el transito de nuestro pais este en tan pauperrima condicion, son los carros publicos. Aun asi hay personas que los defienden como si fueran martires de la patria que se levantan a diario a contribuir con el estado y sin ellos el pais no funciona. PUES NO! Como es eso que estos cabrones cuando se le pega la gana de hacer una huelga injustifcada tenga que paralizarse el pais? Por que toleramos esto?

Es a caso porque ahora Juan Bin Hubieres Laden anda promocionandose con la cara del imbecil mas grande de la historia (no es la de Leonel Fernandez por si acaso) hablo de El Ché (pero dejemos a este idiota para despues)? Es que acaso eso muestra intelectualidad? PUES NO! mas idiota es el que cree que la sarta de ladrones que manejan los sindicatos de carros publicos son personas intelectuales y cultas.

Estos personajes son capaces de matar a su maldita madre por un maldito pasajero! pero no obstante te tiran su chatarra encima para recoger al pasajero, y no solo eso, sino que si te chocan ellos no son culpable y si corres con suerte ellos tienen Seguro PEPIN para ponerte a pasar mas trabajo.

Son tan graciosos estos "Padres de Familia" que ellos aumentan la tarifa del pasaje porque la gasolina subio de precio0... pero que maldito concho consume gasolina en este pais?! Si ve alguno salga corriendo porque son atracadores.

Los tipos hasta magos son, porque meten en un carro de 4 personas como 10 pasajeros y ven que no caben ni un peo mal tirao y tiene el descaro de decirte que haga espacio que cabe otro... que cojones! No solo eso, sino que en un carro publico te puede pasar de todo:

  1. Que te peguen grajo.
  2. Que te atraquen o ser carteriao.
  3. Que se te rompa una prenda de vestir.
  4. Perder algo de valor.
  5. Mojarte cuando llueve.
  6. Contagiarte de Tetano si te cortas con un spring del asiento.
  7. Explotar con el tanque de gas casero que tienen en el baul.

Yo considero que los que deberiamos hacer huelga cuando ellos salen con estas barrabasadas somos nosotros, los que mantenemos a estos ladrones. Si alguien esta de acuerdo por favor no sigan apoyando a estos delincuentes matriculados, si pueden tomar un taxi o pueden caminar hagalo pero no le de la satisfaccion de pagarle $12 para ir de una esquina a otra.



Chofer va derecho?! No... vamos dando vuelta!

No hay comentarios: