Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

miércoles, 30 de abril de 2008

El Parqueador Publico es tu amigo.... Cuidalo!

Comando! Tamo aqui!

Tipica frase de quienes se han dado a la tarea de cuidar y parquear carros en sitios publicos. Yo quisiera saber si tienen un sindicato o si estan regulados por el Ayuntamiento? Porque ahora cada vez que te parqueas en un sitio comercial o frecuentado por personas siempre aparece un genizaro que alega que el te va a cuidar el carro, y lo mas chulo es que hay algunos que tienen hasta uniforme (los de la zona colonial).

3 preguntas frecuentes cuando nos vemos en esta situacion:

1) De donde salio ete pana?
2) Y quien le dijo a el que lo cuide?
3) Cuando pretende el que yo le de cuando salga?

Ahora, donde esta el problema? Bueno sencillamente le tenemos temor a estos "padres de familias" de que nos rompan el carro o en su peor caso que se lo lleven.

Pero lo apero es que el pana disque te cuida el carro, pero normalmente se va a jugar domino con sus colegas, el carro queda en un esquina y el pana esta 2 cuadras mas para arriba hablando con un guachi, o te vas y nunca lo ves pero desde que prendes el carro el pana esta parado en tu puerta, y la mas famosa es que el tipo ta muerto de un jumo y aun asi tiene las bolas de decirte que el te cuido el carro y que tienes que darle algo.

Y ay de ti si tu no le das dinero cuando te vayas! Te miran tan mal, con esa mirada de que si tu vuelves a donde el esta parqueando te va a romper hasta la placa, y de manera inmediata tienes que meter tu mano en el bolsillo para darle alguito.

Yo se que ya los mencione en mi previo articulo, pero es que estos panas merecen un espacio mayor para poder honrar el trabajo comunitario que ofrecen por una suma de dinero sujeta a lo que crea el subsidiario.

Consejo: Siempre haganse amigo del que parquea, aunque te quille ese tipo de persona siempre se generoso y lo mas importante si tienes romo daselo que con eso ellos son aun mas felices, y no piensen que no beben porque a mi nunca me ha tocao un parqueador evangelico.



Y se escribe Valet Parking no Ballet Parking! Hasta en eso la cagan!

Dedicado a Ennio Alonso, otro mas quien sufre este flajelo social!!!

3 comentarios:

platano dijo...

Dique un parkeador evangelico Way mi madre, ello hay parqueador de toa clase.

Ahora en la feria del libro se puede ver el "Parqueador Fotocopia"

y dira la gente pero bueno cual es ese? o pero ese es el verdugazo que se ha creido el cuento de que estamos en la sociedad de la "Informacion y el Avance" y se ha dado da la tarea de decirle a Josefa la de la libreria de la equina que le imprima 3 Libras de papelitos y que le ponga valor de 30 pesos... ah bueno me entere que estan imprimiendo de a 50 y 100 para Jeepetas, Helicopteros y demas.

Fijense bien Seniore cuando le den un papelito en la calle porque ahora no son Ofertas de Montura Gratis en Optica Lopez ni nada deso... e su cuarto que tan en juego

Juanchox dijo...

Pero hubo un verdugo que me pidio 100 pesos ese barbaraso! la pregunta es si ellos compraron el pedazo de acera para ellos considerar que te lo estan alquilando esos hijos de la gran......

Unknown dijo...

Ayer iba yo a la feria del libro que tenia que tocar con la sinfónica y dando vueltas a la cuadra para parkearme encontré un espacio alfrente del parqueo de la UCE, me estaciono de lo más campante y no hay nadie por esos prédios. Yo me parqueo lejos porque no me voy a seguir dejando cojer de pendejo por uno de estos panas que se creen que la calle es de ellos. Eran alrededor de las 4 cuando me estacioné y estaba como por llover, cuando regreso al carro como a eso de las 9 y pico veo que no hay nadie por ahí y solo hice quitarle la alarma al carro y ha aparecido un hijo de su madre de estos: todo bien ahí, yo sólo respiré ondo del pique y se me ocurrió una genial idea, le dije al pana que no tenia menudo que se lo iba a deber pero mentira to! así que utilicen ese argumento.