Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

jueves, 8 de mayo de 2008

El peaton vehicular

Esto que les voy a comentar es algo que luego de mucho tiempo de observación he podido notar en la sociedad dominicana.

Estaba, hoy en mi carro esperando que el motor adquiriera la temperatura adecuada para dirigirme a mi lugar de trabajo cuando de repente, ya el motor está listo entonces me dispongo a arrancar, cuando de pronto me pasa un pendejo peatón por el lado que casi me llevo.

Tal vez no entiendan lo que les quiero decir así que seré más gráfico, yo estaba estacionado en la acera con el lado del conductor hacia la calle y el peatón pasó por ese lado. A todo esto yo me pregunto? Por que diablos las personas de aquí tienen la manía de caminar por la calle cuando la acera está perfectamente diseñada para estos fines?? Acaso tienen una placa en el trasero que les autoriza a eso? (En ese caso me imagino que sería CU-LO0010) Esto es algo que muchas personas hacen y entonces cuando uno va en su vehículo y les pasa muy cerca ya sea porque hay un carro estacionado en la otra vía o porque viene circulando ellos hacen un gesto como de que uno es el que está mal.

En ocasiones me gusta vociferarles a estos individuos "coje la acera c@#$!" o simplemente tirarle el carro encima como ha sucedido en par de ocasiones, pero la realidad es que el dominicano hace todo al revés ya sea para ser diferente o simplemente porque somos así.



Autor: Lic. Ennio Alonso

*Nota: Si se siente aludido por el comentario, yo se donde vive...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo como perro peaton k soy puedo decir k uno se tira a la calle creyendo k paga placa pk cuando uno va de lo mas trankilo en su cera sale un maldito engendro de la prestadora de servicios sexuales k se cree dueño de la cera y te kiere arroyar diciendo mil y unas maldiciones de pk uno anda en la cera como si fuera dueño de ella!! y asi k como dices el dominicano es todo al reves... asi como aki en los semaforos el verde indica juye, el amarrillo dale rapido y el rojo dice dale como la jonda der diablo....