Primero les defino qué es una institucion o empresa de servicios, son aquellas que nos proporcionan tanto los servicios basicos para nosotros subsistir, asi como los malditos dolores de cabeza que nos causan cuando dichas "empresas" (que no son mas que ladrones con RNC) cometen una injusticia a su favor. Me captan? Si no "googleenlo", de lo contrario pueden seguir leyendo.
Ya no cabe ninguna duda de que cuando necesitamos ir a una institucion de servicios para reclamar un error de las mismas estan nos dan toda la atencion amistosa y cordial que le da un sordo a un perro ladrando...
En mi caso, sucedio con la "prestigiosa" PUCMM (recinto Santo Tomas de los Ladrones) donde por ser privada los estudiantes (en realidad clientes) deben tener ciertos privilegios que otras instituciones publicas no tienen... Pues si ud penso esto está en un grave error.
Para poder hacerles entender esto voy a asociar los elementos que conspiran para que ud cliente-estudiante sufra, se incomode y hasta coja mala sangre cuando necesita que se le resuelva un problema que la misma institucion ha creado.
- Toda institucion del estado cierra a un horario comodo para sus empleados pero fatal para el usuario. Osea ellos abren de 8:00 AM a 3:00 PM y dentro de este periodo esta la hora del desayuno y la del almuerzo... calcule cuanto queda... asi mismo pasa en la PUCMM pero en esta el que te puede ayudar siempre esta: enfermo, en una reunion o en sus 2 horas de almuerzo.
- Cuando va a Caja a solicitar o a reclamar algo siempre hay 10 ventanillas vacias y una habilitada con una sola persona, y para colmo hay una fila peor de las que se hacian en INESPRE y el supervisor nunca está... en la PUCMM... tu vas a registro a reclamar o solicitar cualquier cosa y solo hay una persona para atender a mas de 1000 estudiantes en un dia... y cuando se va de almuerzo no hay reemplazo.
- Nunca hay sistema... en la PUCMM... el sistema es mas inteligente que el personal y no sirve para un carajo!
- Cuando vas a pagar siempre hay 200 personas lista para recibirte y te atienden con una ñoñeria que hasta del cafe del supervisor te brindan, pero cuando vas a reclamar tienes que darle hasta 2 fotos 2x2 para que se acuerden de ti y cuando por fin te atienden te tratan como mierda porque uno no deberia quejarse tanto... en la PUCMM... hasta te ayudan a inscribirte en tu 1er semestre pero de ahi en adelante para graduarte te la ponen en CHINA.
- El supervisor o el encargado de los departamentos nunca estan disponibles... en la PUCMM... igualito.
Por eso considero que tanto ud como toda la persona que sufre de estos males deberiamos aplaudir a todas las oficinas del Estado que increiblemente por fin han colaborado con el pais, y propongo que se la haga una tarja a todas las insticiones privadas que pretenden llegar a ser igual o mejor que las del Estado.
Esto lo dice todo...
Esto lo dice todo...
1 comentario:
Viejo!!! Cambiate pa la UASD!!!
Publicar un comentario