Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

lunes, 14 de septiembre de 2009

Vacaciones sin paga.

Las vacaciones sin paga no es mas que el tiempo que uno dura sin empleo... vulgarmente llamado desempleo.

Si yo tuviera un tio, un sobrino, la tia de la novia de mi hijo, o simplemente perteneciera a un partido, de verdad que este tema nunca me pasaria por la cabeza. PERO! como soy un simple mortal, o mejor dicho un ciudadano sin preferencia politica, pues tengo una probabilidad de un %100.00 de que yo formaria parte de la taza de desempleo mundial.

Para muchos, es un tiempo de descanso, para otros es un curso de malabarismo.

Se preguntaran por que malabarismo. Bueno, pues si uds corren con suerte y los despiden con su respectivas prestaciones, pues se vera obligado a esquivar las deudas, cumpleaños, bautizos, funerales y hasta incluso visitas al doctor, porque el poco dinero que le dan a uno se vuelve humo tan solo de pensar que lo tiene en el banco.

Pero, si ud se puso de freco, o simplemente dejo el trabajo pensando en que es Michael Jordan y que deberian pagarle para que vaya a una entrevista, pues se jodio! Porque hoy en dia no hy casi empleos y la calle esta "dura". Pero esta ultima observacion no aplica siempre y cuando ud sea o hijo de papi y mami o que esta pegao en el gobierno.

Si alguien sabe de algun "huacal" que necesite una "botella "para completar una "nominilla" pues que me avise, porque ya se me acabaron las prestaciones y dentro de poco tendre que verme obligado a vender mis organos.

Arriba el Nepotismo, que se pudra el Desempleo... yo solo quiero pal de chelitos para resolver par de pleitos.