Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

domingo, 20 de septiembre de 2009

Invasores Pacificos

Yo supongo que uds se imaginan por donde va el asunto, si no, les voy a dar un pista:

Cuando uds se paran en cualquier semaforo del centro de la ciudad, que es lo primero que ven?

Yo no se uds, pero yo veo un reguero de carajitos haitianos que le caen a uno al carro como los gorgojos al arroz.

Yo se que esto es un tema controversial, pero si seguimos permitiendo que sigan invadiendo pacificamente nuestro pais, pues dentro de poco hablaremos creole. Se que la mayoria piensa lo mismo pero tienen temor a expresarse porque despues viene la Clinton a beber cerveza y a decirnos que todos adoptemos a un haitiano porque nosotros tenemos la "culpa" de su situacion.

Ya estoy cansado de que el dominicano vea este problema y le pase por arriba como na e na, y como que lo que trato de hacer el grupo de pendejos que peliaron por este pais en 1844 es una caballá.

Como todo en este pais se basa en los conflictos de intereses, pues cuando tengamos la cantidad suficiente de haitianos, al nivel de que hayan 2 por cada metro cuadrado, pues yo espero a que se pongan a pensar en la otra invasion pacifica que esta degradando lo que queda de Suciedad, digo sociedad, que es la de los PAJAROS... y espero a que hagan algo al respecto para que no hayan homosexuales hasta en el Zoologico.

Y no voy a seguir ampliando el tema para que no cierren este blog mas rapido que de carrera.

Ah! y para los detractores que van a aparecer pues les tengo 3 palabras: ME SE IMPORTA!


No hay comentarios: