Significa en el uso común «todo lo que existe». De un modo más preciso, el término incluye todo lo que es, sea o no perceptible, accesible o entendible por la ciencia y la filosofía o cualquier otro sistema de análisis. Pero hasta qué punto es perceptible la realidad para el ser humano común y corriente. Para los desdichados mortales que poblamos este jodido mundo?
El ser humano es un ser inconforme y por ser de esta naturaleza necesita una válvula de escape a su desdichada monotonía llamada vida. Cuál sería esta válvula de escape? Simple y llanamente su imaginación.
Si como lo oye, su imaginación será la que le de la satisfacción momentánea de estar acostado al lado de Megan Fox en esa noche calurosa y solitaria en la isla de la fantasía. Su trillada mentecita será la que le de los atributos de Mr. Pitt y la plata de Mr. Trump. Pero es aquí, que después de tanto soñar regresamos al título y vemos como desaparecen nuestras fantasías y la cruda realidad nos patea los huevos, devolviéndonos al ranchito con 12 muchachos en el humilde barriecito del otro lado del puente.
Yo soy un hombre realista y como tal déjeme abofetearle y decirle con mis más sinceras palabras que:
- Usted jamás jugara futbol tan bien como CR9.
- Que Guitar Hero “NO” le va a enseñar a tocar una guitarra eléctrica.
- Nuevamente Megan Fox jamás y óigase bien jamás se acostara en su cama.
- No tendrá mas allá de un millón de dólares (cuidado y no llega ni a 10 mil).
- Cuando estés viejo no vas a ser ni la cuarta parte de atractivo de Mr. Clooney.
- El Wii Fit no te va a ayudar a bajar de peso (ni el herbal life, ni la centella asiática, ni nada por el estilo).
- No te creas ese gran tenor mientras te bañas porque no le eres.
- Su voto jamás servirá para una mierda, menos para el progreso de su país.
- No se va a ganar jamás el lotto.
- Ni se moleste en presentársele a la niñita linda de al lado, que jamás le dirá que sí.
Y la lista podría ser interminable y muchos me llamaran pesimista, pero la realidad es por un trecho largo mucho peor que eso, lamento abofetear por ultimo a los creyentes, su dios, sea cual sea su nombre, “Si” escucha sus suplicas... lo triste es que no hace nada por responderlas, gracias al súper libre albedrio usted estará a merced de su prójimo, que no es nada más y nada menos que la réplica a escala de su dios, ósea un bodrio.
PD: a la Srta. Alexandra con todo respeto le digo (y si se me sale una mala palabra le ruego me disculpe), que si no le gustan mis artículos simplemente no los lea, si los lee y tampoco le gustan, triste por usted, pero deberías hacerme una caminata espacial en el forro de los huevos a ver si así aprendes a respetar. Aunque haciendo alusión al título del artículo, tu para mí en REALIDAD NO ERES NADIE….
Autor: Dirty Dionis