Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

martes, 19 de agosto de 2008

Si tiene precio!!!

MasterCard no sabe el daño que le ha hecho a la publicidad internacional. Yo creo que ha desplazado la originalidad que muchos publicistas tenian y resulta que ahora NADA tiene precio, pero no entiendo como es que sigo comiendome un cable a pesar de eso.

Todo el mundo desea hacer algo "ingenioso" con el neocliché "...No tiene precio". Pero no se dan cuenta que dentro de poco tiempo hasta respirar va a tener un precio.

Si se fijan, y no hay que ser un economista para esto, todo lo que MasterCard dice que no tiene precio si lo tiene. Un ejemplo es de cuando pasa el anuncio presentan todo lo que tiene precio, pero al final siempre salta con una estupidez que no lo tiene segun MC. Pero como es posible que despues de que tu hayas gastado miles de pesos en una lista de articulos lo ultimo no te cuesta nada?
O sera que ellos piensan que la cara de idiota feliz que ponen los consumidores no vale nada? Para poner esa cara hay que gastar un cojon, para que despues venga MasterCard a decir que tu cara de idiota es gratis!! PUES NO!!

Resulta que en nuestro mundo realista todo tiene precio y si una empresa quiere cambiar la formar de ser de la economia mundial pues que subsidie directamente todo lo que debe ser consumido. Ya estoy cansado de que todo tiene un precio, pero lo mas pendejo no!

Pienso que este tipo de publicidad sea por favor removida del mercado, porque hasta el gobierno la esta usando y creanme no es nada agradable, y si no se la imaginan va de esta manera:

Carteles y Vallas publicitarias: $12,687,000.00
Carrozas Adornadas: $1,506,000.00
Pica Pollo para los votantes: $320,000.00
Sombrero Exotico de la Primera Dama: USD$950.00
Corte de cabello y de Bozo: $800.00
Ver la cara de HomoSexual satisfecho a cada funcionario nuevo del gobierno: Tiene precio! (Todo lo que robaran a partir de hoy)

...Para todo lo demas utilice "El Fondo Monetario Internacional"

1 comentario:

Juan Carlos Angustia dijo...

Asi mismo todo en la visa tiene precio hasta la misma Mastercard.