Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

jueves, 3 de marzo de 2011

Dominicano al volante... Peligro!!!!

Cada dia pasa y solo veo como empeora el maldito transito de este pais. Esta tan grave el asunto, que sale mas barato tu salir a pies y asi no pierdes los estribos y terminas matando un hijueputa cualquiera que tenga un carro y que solo le sepa dar pa' lante y ya… Y esta comprobado que el que solo sabe dar "Pa' Lante" no sabe ni mierda de nada y para colmo cree que se burla de la gente con sus discursos...

Esto esta critico, y la unica solucion para esto nadie la quiere implementar, porque si no la seguridad de los funcionarios publicos tambien caerian presos. Y en verdad no es tan dificil, porque solo hay que aplicar la ley que esta escrita desde hace mucho tiempo, pero si el que esta vestido de vaquero no la cumple (lease AMET) menos lo van a cumplir los animales que andan en el establo (lease Dominicano sin 4%).

Unos dicen que aqui hace falta Trujillo, y creen que el resolveria el problema que hay con el transito vehicular de una nacion que no tiene principios ni educacion? Pues no! Quien podria resolver este problema mayusculo, es Steven Spielberg viniendo a este pais a filmar una pelicula apocaliptica y tenga que reventar todo este maldito pais para hacer una escena de 10 segundos.

No es que haya perdido las esperanzas, yo lo que perdi fue la fe, y ni siquiera un pastor de "Pare de Sufrir" puede devolvermela. Muchos diran que soy tragico, pero es que esto esta tan mal que ya el "Semaforo en Rojo" se convirtio en un personaje de la mitologia griega, y las señales de transito se convirtieron en material promocional de cualquier empresa de servicios de este pais.

Y las señales de transito no es que estan mal escritas, porque donde dice "Pare" no dice Coca-Cola, donde dice "Ceda el Paso" no dice "Bloquea el paso animal!"… y no voy a tratar de definir el papel que juegan los AMETs en esta tragicomedia, porque el español que tengo no me alcanza para maldecir e insultar dicha institucion y sus empleados. Yo solo les puedo advertir que tengan cuidado de ellos porque si te confunden con un motorista (aunque andes en una camioneta) te pueden dar un balazo sin motivos.

Lo unico que nos queda es sentarnos a esperar a que baje el tapon, suban el radio del carro, prenda o apague el aire, e imaginese que esta en una playa bebiendose una piña colada viendo como un tiburon se come un balsa llena de choferes de carros publicos y motoconchistas (incluyendo a los sindicalistas). Y si esto no le resulta, pues mudese pa un monte en donde seria imposible ver un tapon de caballos y burros (esta vez no me refiero a los choferes publicos ni AMETs)

1 comentario:

Dionis Baez dijo...

los semáforos en Santo Domingo son tan útiles como los de Vice City