Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

jueves, 18 de noviembre de 2010

Servicio a cual Cliente?

Para cualquier prestadora de servicios, a los clientes los clasifican en dos grandes grupos. Esto es para facilitar los protocolos a seguir para brindar las atenciones necesarias y cubrir asi las necesidades de los mismos.

El primer grupo en que clasifican a los clientes es "El Nuevo". Dentro de este grupo se encuentra una gran infinidad de especies, pero para no abundar demasiado y hacer este aburrido articulo mas largo, solo le mencionare los siguientes: los que les interesa el servicio, el que no lo tiene aun, el que lo llaman a diario para ofrecerle un servicio, el que se fue y quieren que vuelva a ser su cliente, el que no sabe un carajo de que le hablan, el que le robaron una vez y quieren robarle de nuevo, el que suscribieron sin que se diera cuenta, entre otros.

Estos son aquellos clientes a los que las prestadores de servicios quieren mas. Se preguntaran ustedes por que? Bueno por la sencilla razón de que ellos representan el crecimiento de la compania, y en adición aumentan los ingresos y así hacerse mas ricos sin ayuda del gobierno.

Entonces, siguiendo con la clasificación, estan los clientes que pertenecen al otro grupo. Este grupo llamado "Clientes Preferenciales", mejor dicho "lista negra"(el otro nombre es subliminal), son aquellos de los cuales las compañías de servicios no quieren saber absolutamente nada, y son los que a ellos les hacen la vida imposible. Los clientes que caen dentro de esta categoría tienen diferentes motivos para pertenecer a dicha clasificación, desde una llamada al servicio cliente, hasta una demanda a través de INDOTEL (Instituto Dominicano de TeleLadrones).

Los clientes que son "Preferenciales" son los siguientes:
-El que alega que nada mas le están robando.
-El que le pego fuego a los aparatos que dan el servicio (cajitas, celulares, etc).
-El que llama todos los días a Indotel.
-El que aun esta esperando que le resuelvan la avería.
-El que vive en la sala de espera del "servicio al cliente".
-El que escribe en un blog acerca de los ladrones que son las compañías.
-Los que aparecen en la televisión haciendo denuncias con aparatos en mano.
-El que dice que mañana se cambia de compañía.
-Los que agreden a los representantes de servicios.
-El que sabe que le tan robando, pero no hace nada (este es el verdadero preferencial).
-Los demás (todo el que ta jarto y no sabe que hacer).

Si ud se identifica con cualquiera de estos grupos, significa que ud es otro mortal que tuvo la mala suerte de nacer y vivir en esta desgracia de país, donde todo el mundo roba... y a mi no me dan ni un chin...

Cualquier cosa no llame a INDOTEL, que ellos son cómplices de estos azarosos y para colmo reciben parte de la recaudación de impuestos para ellos mismo hacer que las prestadoras de servicios sigan robando.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Desayuno o Des-intoxicación?

Yo toy JARTO de ver en la prensa que el ministerio de educación no recibe el presupuesto necesario para poder impulsar la educación en nuestro estado fallido. Menos educación significa mejor gobernabilidad. Pero para este gobierno, la gobernabilidad significa: Poder robar sin que Nuria ni Alicia los exponga a la luz publica, y que el pueblo no se meta con los que se están robando hasta los lavamanos de las oficinas publicas.

Pero claro que no lo va a recibir nunca, y es que el excelentisimo animal que administra este país no quiere que nadie aprenda a "conceptualizar" como el. Y que mejor formar de evitar que aparezca competencia, pues que manteniendo al pueblo bruto. Entonces al estos brutos ser la mayoria, pues por eso es que siguen votando por el menos malo. En este pais no existe el menos malo, solo existe el que menos ladrones tenga y que puedan robar menos.

Otra forma recien descubierta en el modus operandi de la administracion publica, con el afan de desaparecer posibles "conceptualizadores", pues ahora los envenenan con su nutritivo desayuno, rico en parasitos y en carbohidratos. Por qué mejor no le dan una granada y un litro de nitroglicerina para que los extermine mas rápido?

Sorprendido estoy que el desayuno no lleve la cara del nuevo benefactor de la patria (el leon de jane's village) impresa en el pan y la leche que le dan a los educandos, desfavorecidos con la suerte de no tener un tio o un primo pegao en el gobierno, para asi salir de las chancletas "samurai" y montarse en una Lincoln Navigator, asi como el lider morado.

Si esto sigue como va, dentro de poco solo quedaran los hijos de los millonarios, funcionarios y becados en las reconocidas instituciones educativas de esta basura de pais, mal administrada.


Nota: Este articulo no es del todo jocoso, pero como este blog es mi desahogo, aprovecho el momento para protestar por el disparate de actual "ministro" de educación (el cual es hasta peor que Milagritos Stolichnaya... y no e rusa la tipa)

"Come mijo, que este pan si esta bueno porque estamos grabando la campaña para el 2012, y asi terminar de matarte con el pan de la proxima semana"