Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

viernes, 22 de enero de 2010

Amnesia Nacional… algo raro en Rep. Dom.

Donde las noticias son por moda y no con la intención de informar y educar, donde los problemas políticos son manejados como parodias de la vida real, donde la mayoría de periodistas tienen un carnet y una subvención de los partidos políticos del país, y principalmente donde el gobierno y la prensa manipula la información a su antojo, es muy probable de que nadie recuerde la primera plana del periódico impreso del día de ayer. Por lo menos yo me acuerdo del Boquechivo del día…

No se si Uds. aun recuerdan el famoso caso del narcotraficante Figueroa Agosto… yo se que es difícil recordarlo, ya que tenemos a los noticieros babeando por el ultimo block de cemento que se caiga en Haití. Si se fijan, lo de Sobeida y Agosto ya quedó en el pasado, así como las maripositas en los ganchitos y la banda amarilla de goma de Lance Armstrong “Livestrong”, porque en este país todo es por moda.

Ya nadie habla del Plan Renove, el Rock Ash, de Vivian Lubrano y Baninter, de Narcisazo, de Radhames Segura y SU CDEEE, del PPH o del Paquetazo… y me imagino que todos se preguntaran por que? Bueno la única respuesta que me sale del forro es, que mientras Ud. esta leyendo las “noticias del día” muy concentrado mientras evacúa en el baño de su casa, el gobierno esta planeando las fábulas que les va a escupir el día siguiente, para distraer a este ignorante pueblo mientras aprueba a una basura de constitución y mientras se roba lo poco que queda de nuestra isla, en confabulación con sus 40 ladrones.

Así que lo único que me resta decirles o recomendarles es que, cuando Ud. lea el periódico u oiga o vea las noticias, debe creerle menos de la mitad... el otro 25% póngalo en duda, el otro 10% atribúyaselo al gobierno de turno, el otro 10% es culpa de la oposición, y del 5% restante póngase chivo.

Pd: Tampoco crea en los programas de opinión, todos siempre tienen la razón. Pero entre ellos mismo se dicen mentiroso... entonces a quien le creo? a Leonel?! Ja! ILUSO!

martes, 12 de enero de 2010

Ssshhh.... ya va a comenzar...

Esa frase es universal entre los fieles seguidores del programa televisivo mas azaroso del mundo... Las Telenovelas.

Como se concibe que una persona dedique de 1 a 3 horas de su vida a darle seguimiento al drama tan falso y prefabricado de las telenovelas. Es que no basta con tener mil deudas, tener una pareja cuernera, un jefe hijueputa, un gobierno corrupto, unas habichuelas quemandose en la estufa, ni una Sobeida que no aparece? Es que ese no es suficiente drama para una sola persona?... "Ya volvemos despues de estos comerciales..."

Lo primero es que las telenovelas le dañan la programacion a cualquier cristiano, porque si pensaba que ibas a ver el juego de pelota a las 7:00 pues se equivoco, porque hoy es el dia en que Maria Alejandra Eugenia Margarita se casa con Maximo Roberto Augusto (El hijo del patron) y tambien van a decir que si ese hijo es de el o del jardinero.

Pero eso no se queda ahi, si por cualquier motivo, razon o circunstancia el espectador no puede ver el episodio del dia, segun el horario acordado con el canal, pues cualquiera puede ser victima de tener que ver todo el capitulo y tener que contarselo con lujo de detalles, ya que esos detalles no pueden ser percibidos en una grabacion digital y de alta resolucion.

Conosco personas que han quedado atrapado en este mundo de drama, mentiras, romance y desengaño por culpa de personajes como el de Adonis (El Lince) que era el fiel enamorado de Sirena, y desde cuando Mary Mar decia que era costeñita, y peor aun, se dice que todavia hay gente esperando el tan enigmatico final de "La Usurpadora" que fue suspendido cuando el ciclon Georges (Ese maldito).

Si alguien se rió del ultimo parrafo pues que levante la mano y diga "Yo tambien la vi...". No pregunten de donde saque esos detalles, hay datos y fuentes que el autor no puede revelar.

Vea mas de su telenovela ...... eeeen la noche, por La Opcion...

martes, 5 de enero de 2010

El Efecto Zarzamora

Para los que no entienden el titulo del articulo, lo cual seria muy comun entre los usuarios del famoso celular este que tiene a todo el mundo idiotizado, la palabra Zarzamora traducida al idioma ingles sería Blackberry. Se que les facilite el tener que minimizar el Pin para entrar a google y buscar que significa todo este asunto, asi que "de nada".

Soy de los que piensan que mientras mas tu te apegues a la tecnologia, se le facilita a la sociedad poder encacillarte en un estereotipo, y se que muchos de uds diran que ya es una necesidad. Pero ni Donald Trump, ni Bill Gates, ni Oprah Winfrey, ni Radhames Segura, ni la Camara de Diputados se hicieron millonarios gracias a la Blackberry.

Ya la gente pierde la privacidad, porque ahora todo el mundo quiere estar revelando su paradero tirandose una foto en el lugar donde este. Pero todavia no he visto al primero que se haya tirado una foto en una cabaña "dando etilla" y que lo haya publicado en Facebook, diciendo "@ Las Cabañas".

La gente no piensa por si misma debido a este fenomeno, porque si necesita pensar solo tiene que acceder a la internet, o si no le pregunta a un contacto de su Pin. Me imagino que dentro de poco, los noviazgos, partos, bautizos, reuniones con amistades, "polvos" y demas momentos memorables de la vida, seran experimentados a travez del endemoniado aparato que convierte a la gente en "Incapacitado Mental".

No niego que algun dia pueda convertirme en usuario, pero lo que si puedo afirmar es que cuando sea otro "BBidiotizado" sera porque mi estilo de vida gire en torno a mi trabajo, o porque quiera convertirme en otro SNOB.

Lo unico con lo que puedo contribuir es con una lista que ayude a las personas a lidiar con los usuarios de la BB (Los BBidiotizados):

1) Si ven a una persona concentrada mas en su BB que en su entorno, dejelo en paz... ud nunca sabra que oculta dentro del diabolico aparato.

2) No se deje tomar una foto con una BB, porque automaticamente todo el mundo sabra donde esta... y peor si andaba en bajo perfil (osea "pegando cuernos")

3) Nunca se interponga en el camino de un BBidiotizado, porque andan tan metidos en su mundo que se creen que pueden atravezar paredes.

4) No deje que un BBidiota conduzca con el celular en la mano, puede provocar los mismo efectos que ocaciona el consumo de alcohol... y parar en el Dario Contreras por un minimensaje no debe ser nada gracioso, ni de moda.

5) Si compra uno de estos aparatos, les recomiendo que docifiquen el vicio para no caer en la adiccion. Yo casi caigo, y el celular era prestado.

Si se siente aludido por este articulo, pues le recomiendo que cierre la boca, quite la cara de idiota y apague su Blackberry, creame que parece un Anormal.

Por cierto mi BBpin es 0123ABCDSIPUEDELEERNONECESITALENTES.