Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

viernes, 22 de enero de 2010

Amnesia Nacional… algo raro en Rep. Dom.

Donde las noticias son por moda y no con la intención de informar y educar, donde los problemas políticos son manejados como parodias de la vida real, donde la mayoría de periodistas tienen un carnet y una subvención de los partidos políticos del país, y principalmente donde el gobierno y la prensa manipula la información a su antojo, es muy probable de que nadie recuerde la primera plana del periódico impreso del día de ayer. Por lo menos yo me acuerdo del Boquechivo del día…

No se si Uds. aun recuerdan el famoso caso del narcotraficante Figueroa Agosto… yo se que es difícil recordarlo, ya que tenemos a los noticieros babeando por el ultimo block de cemento que se caiga en Haití. Si se fijan, lo de Sobeida y Agosto ya quedó en el pasado, así como las maripositas en los ganchitos y la banda amarilla de goma de Lance Armstrong “Livestrong”, porque en este país todo es por moda.

Ya nadie habla del Plan Renove, el Rock Ash, de Vivian Lubrano y Baninter, de Narcisazo, de Radhames Segura y SU CDEEE, del PPH o del Paquetazo… y me imagino que todos se preguntaran por que? Bueno la única respuesta que me sale del forro es, que mientras Ud. esta leyendo las “noticias del día” muy concentrado mientras evacúa en el baño de su casa, el gobierno esta planeando las fábulas que les va a escupir el día siguiente, para distraer a este ignorante pueblo mientras aprueba a una basura de constitución y mientras se roba lo poco que queda de nuestra isla, en confabulación con sus 40 ladrones.

Así que lo único que me resta decirles o recomendarles es que, cuando Ud. lea el periódico u oiga o vea las noticias, debe creerle menos de la mitad... el otro 25% póngalo en duda, el otro 10% atribúyaselo al gobierno de turno, el otro 10% es culpa de la oposición, y del 5% restante póngase chivo.

Pd: Tampoco crea en los programas de opinión, todos siempre tienen la razón. Pero entre ellos mismo se dicen mentiroso... entonces a quien le creo? a Leonel?! Ja! ILUSO!

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

En este pais se pasan con esa supuesta amnesia :o me molesta eso...pero asi es aqui!

El citadino dijo...

Tienes razon cuando dices que aqui las cosas son por moda, quien sabe con que otra cosa nos saltaran cuando se cansen de lo de Haiti. por eso ya agosto y sobeyda deben estar felices y contentos, por que ya los dejaran en paz.