Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

martes, 22 de diciembre de 2009

Romo, Puerco en Puya y Coquitos!

Como luce la ciudad, da la impresion, de que todo lo que se consigue y se consume en navidad no es comun el año entero. Me refiero a que solo en navidad se puede conseguir puerco asao, romo, fuegos artificiales (eso quedo en el pasado), juguetes, lerenes, gomitas y coquitos... osea que en este pais solo para navidad podemos consumir eso.

La gente anda loca en la calle tratando de conseguir la codiciada cena de navida, y los jodios juguetes de los muchachos del carajo que se pasaron el año entero jodiendo. Pero el problema no esta en conseguir la cena, el maldito problema esta en dejar todo para ultima hora.

El supermercado parecia la garata con puños, porque todos querian lo mismo al mismo tiempo, y 2 cuerpos no pueden ocupar un espacio al mismo tiempo, solo si pesas mas de 300 libras. Todo se obtenia por la regla de la selva: "El mas tigre se lo lleva to' "

Siguiendo con el tema navideño, no podemos dejar fuera a los que piden "su navidad", porque estos personajes son los que llevan el verdadero mensaje del espiritu de la navidad... Dar dinero para el romo... Yo quiero saber si al "niño jesus" le llevaron romo, puerco y gomitas en vez de oro, mirra e incienso cuando nacio.

Pero en este pais, no se en otro porque no viajo mucho, es donde todas las fechas se utilizan para lo que no es, y la navidad no es la excepcion, y menos cuando hay romo de por medio. No sabia que el mesias nacio para traerle bebidas al pueblo dominicano, y que santa es un viejo borrachon que tiene el saco lleno de botellas vacias (parecido a una oficina del gobierno) para revenderlas y asi comprar mas romo.

Como todavia toy resacao no puedo hablar mucho, asi que gozen mucho y gasten poco, porque el 2012 ta cerca, y estas pueden ser sus ultimas Navidades. Feliz Ano Nuevo y Prospera Navidad les desea El Sarcasmo Local y esta emisora...


Querido Santa,

Yo solo quiero que me traigas una "mala" que no exija mucho y un trabajo honrado.

Att. Juanchox

1 comentario:

El citadino dijo...

Que excelente combinación!! Pobre santa jeje
Pasate por mi blog citadino.