Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

martes, 11 de agosto de 2009

Robar o No Robar... sera la solucion?

Desde el momento en que te levantas ya te estan robando... Porque las deudas te robaron el sueño anoche y no pudiste descansar para ir al trabajo al dia siguiente.

Uds. se preguntaran que qué uno haria si lo pusieran de Secretario de Estado? A lo mejor lo mismo que Segura... O morirse temprano por ser un buen funcionario (EPD Miguel Cocco).

Entonces ahi es que entra el dilema, de si yo debo ser como los ejemplares servidores publicos allegados al mismisimo Presidente de la Republica, o si debo ser honesto con los que me rodean. De seguro que ya hay algunos que resolvieron su dilema, pero somos pocos los que todavia estariamos pensando en una desicion.

Es probable que ya hayan personas que dejaron de leer este mensaje, porque de seguro son peledeistas, o su papa trabaja pal gobierno o simplemente cree que yo estoy hablando pluma 'e burro.

Pues no coño! No toy hablando pluma 'e burro. Aqui no solamente los servidores publicos son unos malditos mal nacidos corruptos. Tambien los funcionarios de empresas privada son unos malditos ladrones, que solo quieren enriquecerse jodiendo al pobre, utilizando los servicios y alimentos de primera necesidad como forma de exprimir y reventar el bolsillo del pueblo.

Por eso es que Boquechivo le hizo un tributo al nuevo Heroe Nacional, "El Bolsillo", el cual se defiende de las patadas voladoras y los aumentos innecesarios de la tarifa electrica para poder brindar un "mejor" servicio a la comunidad comesola de este explotado pais.

Yo se que no acostumbro a escribir sobre estas cosas, pero tenia que hacer un parentesis en este espacio porque ya estoy jarto de ver como ud lectores se dejan coger de pendejo del Demagogo que nos gobierna. Aparte de que tenia pendiente tratar el tema, pero a Tric... no le dio la gana de restablecerme el servicio de Internet, porque estan ocupados tratando de encontrar la forma de como hacerse ricos a traves de su telecable.

Por otra parte, quiero agradecer a las personas (bueno solo a Ennio) que se preocuparon sobre el status del blog, lo que pasa es que una empresa incompetente provedora de Internet me hizo una mala jugada y tuve que esperar a que ellos le diera la gana de solucionar mi problema.

Disculpen de nuevo la agresividad con la que me exprese, pero es que mi psiquiatra me recomendo liberar mi ira antes de ir los Sabados a jugar futbol, ya que ultimamente hay personas que practican este deporte y que quieren robarnos las ganas de jugar y robarnos los triunfos de una manera descarada, vulgar y pueblerina. (Este fragmento va dedicado a los que juegan futbol los Sabados en el Calasanz) Malditos Pelafustanes!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu como que estas escuchando demasiado el gobierno de la mañana! no dejes que pelafustanes como Leandro te roben tu sueño de ser mejor que Iker!