Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Filosofía profunda para este nuevo año

Este viene siendo una especie de último mensaje del año pero eso depende de quien lea esto, porque los chinos celebran el año nuevo en febrero. Pero uno nunca sabe si habrá algo nuevo de aquí a febrero… como siempre pienso que eso es mental, pues no le den mente a esto.

El caso es que tenga una borracha, lujuriosa y satisfecha despedida del 2008. Recuerden que deben mantenerse vivo para poder seguir con el eterno sufrimiento llamado vida, así que cuídense, beban y coman como que mañana hay otro día.

Feliz Ano Nuevo! Y que tengan un prospero, saludable y favorable 2009… recuerden que según nuestro genio el presidente dijo que esta economía es blindada así que no se preocupen por el dinero.

Aquí los dejo con unos pensamientos filosóficos para que lo apliquen en este año que ya llega:
• Errar es humano, persistir en el error es americano, acertar en el blanco es musulmán.

• Cualquier idiota es capaz de pintar un cuadro, pero solo un genio es capaz de venderlo.

• Todo es relativo. El tiempo que dura un minuto depende de que lado de la puerta del baño estés.

• Robar ideas de una persona es plagio. Robar de varias es 'investigación'...

• En la vida todo es relativo. Un solo pelo en la cabeza es poco; y en la sopa, ¡es mucho...!

• En el borde de un precipicio solo hay una manera de ir para adelante: Dar un paso atrás...

• Dime con quien andas, que yo te digo si voy contigo...

• Yo quiero morir como mi abuelo, durmiendo; tranquilo... Y no gritando desesperadamente... ¡como los cuarenta pasajeros del autobús que él conducia...!

• Yo cavo, tu cava, el cava, nosotros cavamos, vosotros caváis, ellos cavan. Parece una estupidez, pero es profundo...

• Cuando te arrojen una piedra, hermano, haz con ella un escalón y súbete... Solo después, cuando tengas una visión plena de toda el área, agarra otra piedra, y clávasela en el culo al que te tiro la primera...

• No te preocupes por el peso de los cuernos, preocúpate por el peso de la vaca...



Nota: Solo por esta vez he redactado un artículo bajo los estándares de la real academia de la lengua. Esto es para los que se quejan de los acentos y demás basura gramatical.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viste has perdido la forma gramatical porque se te safo una "s" en "los dejos"... Just kidding, me fapcinaron las reflexiones, si no se me olvidan lo aplicaré en mi burbuja.

mua

Unknown dijo...

Hablando de la forma gramatical a mi también, como dice Marce, me "fapcinaron" las reflexiones. ¡Lolaso!

Juanchox dijo...

Eso es mental compai... todo esta en la actitup...
(La "P" fue apota)