Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

domingo, 5 de octubre de 2008

Enchivao

No es que me canse de escribir, ni mucho menos que paso "la fiebre" de tener un blog, el problema es que son tantas cosas de las que quiero escribir que me enchive y no toy viendo nada claro. No es que me faltan lentes para ser inteligente, sino que sencillamente hay periodos en la vida de cualquier persona que tiene tantas cosas en la mente que simplemente se desocupa de las cosas que en el momento no son prioritarias. Y si eres dominicano y no estas pegao en el gobierno de turno pues sueles tener los problemas al cuadrado.

No vayan a pensar que las acciones de Sarcasmo Local cayeron junto con los bancos de USA, ni mucho menos por la falta de un puesto en el gobierno, ni tampoco que el precio del platano influye en la creacion de articulos que ya estaban causando admiracion de algunos y envidia de otros, solamente no he tenido el chance de poder escribir algo con peso literario.

Vuelvo y repito, estan bienvenidas las ideas de los demas, siempre y cuando valga la pena subirlo al blog, porque de lo contrario nos llamariamos "Listin Diario".

Solo les pido paciencia, que no hay gobierno que dure 100 años.

1 comentario:

Maridalia Maldonado dijo...

Jajajaja! Me confirmo como fan del blog!