Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

martes, 13 de julio de 2010

La misma M

Aquí todo sigue siendo la misma M, pero a veces cambian los personajes, el medio y el bajo.

Por un lado teníamos a los sicarios que estaban matando gente envuelta en el mundo del narcotrafico y lavado de activos... pero ahora los sicarios no vienen de fuera, ahora son policías locales, y las victimas no son de la red de F. Agosto, son ciudadanos comunes...

Cuando el mundial de béisbol, estábamos dando todo el apoyo al equipo, y el seguimiento que le dimos llego a parecer hasta acoso. Tuvimos la mala suerte, o nos toco por charlatanes, perder de Holanda y quedamos fuera del Clásico. Recién termina el mundial de fútbol, el país ahora era futbolista en ves de pelotero, ya no eramos dominicanos si no Dominico-Brasileros... vuelve Holanda a acabar con las ilusiones deportivas de nuestras naciones (disque nuestras)... yo le iba a Alemania, por si acaso me quieren calificar de "Lambon de Españoles".

El país estuvo paralizado por un tiempo por la construcción de la primera linea del metro, y la prensa ataco y alabo la obra impuesta por el demagogo para favorecer a su mejor amigo y que este pudiera construir su torre numero XX... ahora el país sigue igual de entaponao porque se esta construyendo la segunda linea del metro, y todavía no sabemos quien o quienes se están favoreciendo de esta mega estructura. Aquí solo cambia el ladrón, pero sigue siendo la misma M.

Yo permanecí un tiempo siendo parte de la tasa mundial de desempleo, y me estaba llevando el mismo diablo por las deudas que no podía saldar, hoy estoy laborando y todavía sigo sin poder saldar las deudas... aquí solo cambia el nombre del dominicano que esta jodió por la supuesta economía blindada (el titanic era blindado y vayan a verlo donde esta).


Ven que la M#$@%* no cambia, solo los personajes y el bajo.