Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

viernes, 4 de junio de 2010

Los Neo Hippies

Es harto que estoy de todo aquel que para encajar en la moda de “lo verde” se ha puesto a promover la maldita campana contra la Barrick Gold.

Ahora todo el mundo es ecologista, pero sin embargo aquí hay una inmensa cantidad de automóviles (jeepetas) con motores V8 y V10 que consumen un montón de gasolina, pero eso está bien porque el país necesita que se consuma una gran cantidad de combustible y que las emisiones acaben con lo poco que han dejado los malditos políticos de esta media isla.

Los neo hippies ahora se van al parque de la Lira, con el apoyo de comunicadores de una emiZora de radio que tiene desinformada a la nación, y organizan protestas en contra de todo lo que “atenta” contra el medio ambiente. Pero por qué no hacen una huelga para detener el abuso que cometen los gobiernos en contra del pueblo y que los ciudadanos van como reses al matadero a depositar un voto por el próximo que le va a robar hasta el pensamiento.

Primero deben investigar el porqué de las cosas y luego se lanzan a la calle a defender un principio que tenga base, y no que salgan a la calle con pantalones cortos, camisetas con letreros estúpidos y una botellita de agua en la mano voceándole abusador al ministro de medio ambiente. Uds. no saben lo difícil que es devolver los favores que le hicieron al gobierno para llevarlo a donde están?

El próximo neo hippie que no tenga nada que hacer con su miserable vida, que por favor se coloque en medio de la carretera para que su cuerpo sea esparcido como abono en la vegetación que está en la marginal de la calle y así le hace un favor a la humanidad ya que se controla la superpoblación de la isla.