Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

jueves, 18 de febrero de 2010

El voto es un derecho, no una obligación…

Llegó el momento de marcar con una X la foto del ladrón, digo “candidato”, que te va a representar en el congreso y que será determinante en la toma de decisiones para el futuro de la nación.Pero si esto fuera tal como se pinta en la boletas, en los anuncios y los discursos, pues creo que la Republica Dominicana tuviera por encima de Suiza en materia de política y economía, y no en corrupción.

Como yo lo veo, el 16 de Mayo, es el día en que tu y el pueblo tienen la “oportunidad” de elegir, marcando con una X, el ladrón que se va a beneficiar en cuanto llegue al cargo por el que lo estas eligiendo. Si no sabes para que lo estas eligiendo, pues no votes por nadie… tu familia es mas importante, por ende quédate en tu casa cocinando o bebiendo con los que conviven contigo día a día.

Créanme, es mejor tu pasarte el 16 de Mayo en una playa, jarto de romo y lleno de arena, que tu oír después que el candidato por el que perdiste tu tiempo, pues se esta robando hasta los lavamanos y rollos de papel de baño del Congreso. Es feo tu ver que el fenómeno por el que tu votaste, pues esta violando menores, robándose el “barrilito”, aprobando leyes que solo beneficia al partido que pertenece y diciéndole a Nuria que todo lo que dicen acerca de el es mentira y que la culpa la tiene el gobierno pasado.

Sres., no sigan dejándose de coger de pendejos… si ud sabe que va a votar por el mismo o por otro ladrón, corrupto, vende patria, que al final saldrá impune con todo el dinero de los contribuyentes en los bolsillos, pues mejor quédese en su casa, el voto es un derecho no una obligación. El 16 de Mayo es el día mas soleado del año, por eso pienso que el Diablo conspira contra nosotros, o esta asociándose con los malhechores que tienen a este país en cuatro patas, porque nunca viene un ciclon ni una vaguada para ese día.

Yo por eso el 16 de Mayo me voy a echar, o saldré a jugar domino y a beber. Hagan lo mismo, que Uds. verán que las noticias no le harán efecto, porque no va a cargar con ese cargo de conciencia de haber votado.

"Junta Central Electoral... Comprometidos con la CORRUPCION"

domingo, 7 de febrero de 2010

Estamos a dieta...

Todavia no me cabe en la cabeza como es que hay gente que tiene una dieta para todo en esta corta y misera vida. Tienen una dieta para rebajar la panza, otra para rebajar la cadera, una dieta para la semana santa y otra para la semana proxima... cuantas dietas se necesita para rebajar toda la cerveza que me bebi en este fin de semana?

Normalmente son las mujeres las que sufren ese delirio de persecucion y el que siempre la paga todas es el Peso que tienen en el baño y el cual maltratan a patadas cuando este se "equivoca" con unas libras de mas a la supuesta que ellas deben tener.

Yo se que anteriormente trate un tema parecido a este, pero es que molesta tu ver a una persona obesa o en vias de desarrollo corporal ordenar en un restaurant toda la comida que se pueden comer 5 familias en Somalia y para rematar ordenan un Coca-Cola de dieta porque ellos deben mantener su figura... claro la figura necesaria para rodar.

Ahora, lo que no me cabe en la cabeza es la siguiente observacion: Si la mayoria de las muejeres cuando estan a dieta comen mas ensalada que una vaca, pues como ellas pretenden rebajar si es con hierbas que se engorda una vaca? Yo nunca he visto una vaca parada en un chimi dandose una jartura...

No veo el motivo, la razon y la circunstacia por la cual ud despues de darse 3 jarturas por dia, mas los disparates que se comen entre esas 3 "comidas", querer venir a matarse de hambre porque ud se ve o se siente gordo. Si no comiera tanto, coño, no tuviera que morir de hambre despues. Por eso coma lo necesario y lo que sobra mandelo para Haiti (Este va a ser mi unico comentario a favor de los afectados del terremoto) que lo necesita mas que ud y tengale compasion a su inodoro que tiene que soportar ese maltrato fisico y emocional cada vez que ud entra al baño.

La culpa de todo esto es del gobierno, el cual permite que todos comamos lo que queramos, y aun con el sueldo miserable que se devenga en este pais podemos entrar a un MacEngorda y darnos una jartura.

Yo por eso hoy comenze la dieta de la piña, en la cual uno puede comer de todo menos piña.