Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

jueves, 29 de octubre de 2009

De vuelta la "Suciedad"

Disculpen que los ultimos articulos hayan sido producto de una ira incontenible hacia los politicos que estan haciendo de este pais un penthouse para ellos, y el lio es que si uno se queda callado con las charlatanerias y canalladas uno termina convirtiendose en un maldito comesolo o pepeachista... elija el que menos les quede a uds.

Desde la ultima vez que me referia a un tema social, al parecer nada a cambiado, porque el dominicano vive en una eterna monotonia. Todavia los jevitos siguen en la lincoln, los menores un se escapara para fumar y beber escondidos (a estos que tengan cuidado con el "Diputado Man"), las mujeres aun se hacen su pollina en el slin, Dominicana Moda ahor es un evento que puede reemplazar 10 paginas de noticias en cualquier periodico, la gente sigue pensando que pagar 200 pesos por un capuccino en Acropolis los hacer ver de la alta sociedad (si estos no saben ni lo que se estan bebiendo)... ah! y que tener un blog ya es cosa del pasado, porque desde la BlackBerry se puede Tuitia (verbo nuevo en la lengua española), piropiar, montr, hablar, y hasta evacuar la comida del medio .

De la BB hablamos luego, porque aun no he tenido un acercamiento con el aparato, ni tan poco he tenido una epifania que me haya provocado obtener uno de esos equipos, solamente conosco medio millon de personas que tienen una... cundo llegue al millon pues le dedico un articulo.

Gracias por su paciencia.

sábado, 24 de octubre de 2009

Me declaro INOCENTE!

Tu puedes robarte RD$5,000,000,000.00, puedes traficar chinos y haitianos, secuestrarte tu mismo y mandar a matar a 2 que andaban en la misma acera que tu caminabas ese dia, puedes ser un cura pederasta extranjero y hospedarte sin problemas en un resort, matar a 10 en Paya sin comerte aunque sea un concon de dulce de leche y tambien violar a 15 "menores".... y el dia de tu juicio (Si te agarran!) puedes declararte INOCENTE, asi de normal, aunque Nuria y Alicia tengan los videos tuyos al momento de los delitos.

No se asombren! Que en esta basura de sociedad todo es posible, porque aqui, en este Estado fallido, prepagado y preinvadido, les dan mas importancia a una tipa Dominican York que esta participando en"Buscando el Exito (Gringo)", que a un Metro (sobre valorado) que se queda fuera de servicio momentaneamente por un maldito apagón... de los que por culpa de Segura seguimos recibiendo.
Justificar a ambos lados
Por lo visto al dia de hoy, tu te puedes cagar en la constitucion y un grupo de fanaticos religiosos aplaude tan vil acto, solo porque los malditos legisladores les ha dado la gana de poner mas caro los Abortos. Porque no me digan uds, que porque a los vagos esos que se hacen llamar Diputados, por solo abultar mas a la Carta Magna con el Articulo 30, solo por eso se acabaran los Abortos? PUES NO! Tenian que ser fanaticos religiosos...

Ya no puedo seguir utilizando este espacio para criticar a los politicos, ya que hasta ellos mismo se sacan los pies... como le paso al actual senador de San Pedro de Macoris. Sigan creyendo en que uno es menos malo que el otro, si por el solo hecho de aparecer en la lista de candidatos son ladrones.

Yo espero que el que lea esto no sea otro pendejo que se cree lo que dicen los politicos, y que al momento de ejercer su "derecho" al voto , pues que se acuerde de cuantos "INOCENTES" andan en la calle haciendo campaña, y que no vote por ellos.


*Nota: Si no recuerda cual fue el ladron que robo mas en la administracion presente y pasada, pues solo tiene que apuntar a una cara en la boleta electoral (todos son iguales), y si todavia no lo encuentra, pues solo tiene que ver los afiches de la campaña politica para identificarlos mejor.



lunes, 12 de octubre de 2009

Pedazo de papel...

Muy bien lo dijo el extinto presidente de la Republica, Dr Joaquin Balaguer, la constitucion no es mas que un pedazo de papel... y estos que estan en el gobierno si se han limpiado el ano con esa hoja... como si en vez de constitucion mas bien fuera un rollo de papel de baño "Niveo".

Que barbaros son los jodios legisladores, a parte de que nos roban nuestro dinero a terror como que es obligado el asunto, tambien nos quieren poner a vivir de acuerdo a lo que ellos exijan, como que uno esta de mas en esta media isla haitiana.... perdon casi dominicana.

Ya me tienen cansao los malditos periodicos hablando siempre de lo mismo: que las playas esto, que los derechos aquellos, que 6 años mas y despues hablamos, que elegiremos a todos los ladrones el mismo año, que Boquechivo se casa con Yuleid, que el tipo que secuestraron era el mejor amigo de Mcguiver... y mas diparates que se asemejan al diario vivir nacional.

Por que no mejor hablamos de la Fisica Cuantica o del ultimo concierto de Michael Jackson? Asi permitimos que nos roben, pero nadie le va a dar mente a eso... es que estos ladrones son bruto... ver ejemplo: Radhames Segura.

Para no alargar el asunto, lo que esta pasando en este pais, (osea la reformar constitucional) que esta ocurriendo en estos dias se puede resumir en lo siguiente:

  1. Los dominicanos ya no tenemos playa... ahora hay que sacar visa pa coger sol.
  2. Los ladrones seran elegidos el mismo año.
  3. Ya uno no le puede reclamar al ladron que esta gobernando porque nos quitaran el derecho a denunciar inconstitucionalidad.
  4. Van a robar mas.
  5. El aborto va!
  6. Seguiran robando mas.
  7. Aumentaran el numero de ladrones en el congreso.
  8. Quieren internacionalizar el robo, poniendo legisladores en el extranjero.
  9. Nos aumentaran los impuestos para robar mas.
  10. Ya la novia del hijo de Segura esta trabajando en otra Secretaria de Estado (Eso fue lo que escuche).
  11. El papa de Crisostomos (Diputado por Puerto Plata) aun sigue estando en la nomina del hijo.
  12. Ah! y nos seguiran robando con el apoyo del FMI.

Pasen buenas noches, y que Dios ayude a la Republica Dominicana.