Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

domingo, 21 de junio de 2009

Que bonche!

Musiquita, alcohol, buen ambiente... hasta que dejan entrar a los inadaptados sociales.

Si quiere ver los abortos de la sociedad, solo tiene que ir a Orange, pagar una modica suma de dinero por una taquilla y dirigirse a uno de los "bonches" que ellos patrocinan. Y lo mejor del caso es que te dan un 50% de descuento para tu tirarte el "show" que te espera cuando entres al evento.

Como dije, musiquita, buen ambiente, alcohol y agua a un precio exagerado... pero desde que ciertos grupos de personas llegan a estos eventos llamados "bonches" es que de verdad uno se pregunta: "Y a donde fue que yo me meti?"

Uno se topa con una gran variedad de especimenes, que ni en el zoologico de la ciudad uno los encuentra. Aparte de todo, te toca presenciar la actuacion de ciertos "artistas locales" que creen que son artistas de verdad y lo que hacen es un papelon, poniendo en verguenza a los que si saben lo que hacen, porque se dejan llevar del estado de animo de los especimenes que van a estos eventos, y luego creen que se la "estan comiendo".

El asunto no para ahi. En la entrada a cada persona les dan un articulo promocional de la empresa patrocinadora, que supuestamente es parte del espectaculo, y no saben que es un daño el que hacen. Aqui no estamos preparados para portar un "glow stick", porque estos articulos causan accidentes, pleitos, y contaminacion visual sobre todo. Los usuarios de estos "glow sticks" le dan un mal uso, y cuando comienzar a invertar con el articulo, lo menos que te puede suceder es que te den tablazo en la cara y hasta puntos haya que darte.

Suponiendo que uds lectores ya han ido a un bonche, pues solo quiero abundar sobre el tipo de personas que uno se puede encontrar en estos conciertos. A continuacion les dejo la lista de los posibles personajes que ud se puede encontrar en estos eventos:

-Los Wannabe: estos pretenden ser los mas boncheros porque se ponen ropa rara y brillosa y dan unos pasitos que le copiaron a la persona de al lado.

-Los Homosexuales: esos estan donde quieran, no hay que hablar mucho de ellos, ya todos saben que son la 9na plaga de Egipto.

-Los Extraterrestres: son los que visten de una manera tan extraña que parecen un accidente, y para colmo creen que son lo maximo porque utilizan unas botas hasta la rodilla, una camisa con escarcha y los pantalones de la pijama, con el frio que hace en este pais.

-Los Boncheros: los que si saben lo que van a oir, no se meten con nadie y se tripean el evento hasta que se termina. Suelen ser confundidos con los Wannabe pero a diferencia de que estos se quedan hasta que salga el sol, para despues ir al after party.

-Los NPI: estos son los que no tienen ni puta idea de lo que van a ver, pero son los primeros que agotan las jodidas taquillas y despues uno se pierde el evento por culpa de ellos. Estos asisten para ver que es lo que hacen "los jevitos" en estas actividades. Suelen vestirse con ropa ancha y bling bling. Tambien sufren de bailar como si estuvieran cogiendo fuego! Que mal!

-Los VIP PLOS: ellos son los que cubren el evento comprando las entradas mas caras y fantasmiando la bebida mas cara, montados en una tarima con una animadora vestida de trapos. Suelen parecerse a los NPI y los Wannabe, pero la diferencia es el dinero.

Y ahora mismo no me acuerdo de otro, porque aun no he dormido bien despues del papelon de Fatboy Slim, pero si tienen alguna idea nueva pues me las envian al correo.