Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

viernes, 24 de abril de 2009

1er. Aniversario de Sarcasmo Local!!!!!

Increible pero cierto...

Ya tengo un año en este asunto escribiendo vainas y sin ganarme ni un KIKI!

Pero les agradezco a todos que a pesar de:
La aprobacion de la ley contra el aborto.
El apostol del PRA.
El ladron de la OTTT.
El blindaje de la crisis
El pollo a $55 la libra
Y de un tro de adversidades, siguen leyendo los articulos publicados en este espacio.

En serio no creia que uds le iban a dar acogida que he notado, pero aqui estamos, con un año de edad vivitos y coliando.

Si quieren tener un gesto con el administrador del blog, osea YO, la lista de regalos esta en Almacenes PicaPica, La Gran Via, Supermecados Asturias y Tropi Burguer.

De nuevo gracias por el apoyo, y les reitero que seran bien recibidos los aportes que le quieran hacer al blog.


sábado, 18 de abril de 2009

Publicidad o acoso mercadologico??!

Creo que ya falta poco para que cuando uno vaya a usar un baño publico, en el papel sanitario aparezca un anuncio publicitario de un producto que tenga que ver con la impotencia sexual o la cara de tu politico preferido diciendo "vota por mi, para robar mas!!!"

Un colega en la universidad se me acerco con la inquietud de que en la ciudad ya no hay respeto ni con la publicida... pero aqui no hay respeto con nada, aqui la verguenza se perdio!
Si aun no se dan cuenta de eso, fijense en la cara del senador de san pedro en una de las tantas entrevistas en la que pone la misma expresion de "haciendose el pendejo" con todo lo que le preguntan, eso es un buen ejemplo de que aqui ni hay respeto ni verguenza.

El caso es que las publicitarias ya no se limitan a los antiguos cruzacalles, o anuncios televisivos, sino que ahora te ponen una pantalla super duper gigante para provocarte una especie de acoso con los anuncios "tan buenos y creativos" que son creados por el mercado local. Todavia corremos con la suerte de que esas pantallas no tienen sonido, pero el dia que eso cambie automaticamente nos acabamos de joder.

Ya es suficiente con "los padres de familia" manejando en la calle, para que tambien te provoquen un derrame cerebral con la basura de anuncios comerciales que se hacen en este pais. Ahora te ponen una valla cada 5 metros, es asombroso como no se tapan unas con otras, y para colmo son tan barbaros que delante de la valla hay una jeva entregando flyers de la misma publicidad (como si no es suficiente!)

Son tan vengativas las publicitarias, que yo a veces pienso si es que la sociedad les ha hecho algo como para castigarnos con anuncios como los de cocoa sobrino, cafe santo domingo, detergente OMO y SERPENTINES PREMIUM!

Y no se limitan con los anuncios impresos o de audio y video, tambien te ponen un freezer con nada adentro botando humo en momentos en que uno atraviesa una de las mas peligrosas intersecciones de la ciudad... Es que no saben que el domicano es lo mas pendenciero que hay en el mundo y por ver que hay adentro del freezer matan hasta Maria Santisima?!

Aqui las autoridades hace tiempo que se fueron en yola, y el dominicano insiste en salir delante de las camaras de los noticieros vociando que "hay que hacer justicia". Lamentablemente las misma compañias que patrocinan el acoso mercadologico, son las que patrocinan las campañas politicas y los programas tanto como de TV como radial, que estan vivos por ellos; mientras la gente se esta bajando una de "las calientes" se ponen a verlo, y sin darse cuenta te lavan el cerebro con anuncios de bajo presupuesto donde hasta Consuelo sale vociando... el bizcochito ESPONJOSO!