Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

martes, 11 de enero de 2011

Año nuevo, primera disculpa…

Primero que todo, feliz año nuevo a todos mis lectores (si es que aun me quedan). Que el 2011 les traiga lo que no les trajo el 2010, y que las deudas y los problemas se queden en cuentas incobrables y comiencen un nuevo año sin preocupaciones.

Este articulo tiene la particularidad de que esta vez estare pidiendo disculpas publica a todos mis lectores, fanaticos y plagiadores. Esto es porque cometi un error garrafal al no mantener firme mi palabra y haber cedido a las exigencias de la "Suciedad"… digo Sociedad.

Creanlo o no, ahora soy un Blackberry user. He cometido un sacrilegio ante ustedes, y creanlo o no he tenido que permitir todo tipo de burla hacia mi persona, sin poder alegar defensa alguna (solo el ahorro de unos pesos). Ahora bien, tengo el dispositivo diabolico en mi propiedad, pero no esto significa que yo sere otro idiota sin cerebro que no puede pensar por si mismo ya que todo se lo deja al Sr. Facebook o Google el cual le facilita este vil aparato ( sin radio integrado [que pedazo de excremento de mono!] ).

Para muchos esta es la fuente de oxigeno que el creador invento para poder respirar con ayuda, para mi es solo un medio de ahorro para comunicarme a un bajo costo con mis allegados. Y para evitar confrontaciones del 3er tipo o reclamaciones en cuanto al uso del mismo, pretendo elaborar unas politicas de uso para que nadie me fastidie. Ya que he tenido reclamos por no estar atento al bombillito rojo 24/7, porque al parecer es por defecto el valor de idiotez que agrega a sus usuarios

Si aun no queda complacido con la disculpa, pues me importa un carajo. Ni esta pagina ni nadie se encarga de mis facturas, asi que solo acepto comentarios de aceptacion a la disculpa.

Como dice el proletariado, en su mas bajo y analfabeto esplendor: NO BULTO!