Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

jueves, 29 de abril de 2010

Justifaciones, son solo justificaciones....

He vuelto, y esta vez sin misericordia, malditos politicos ladrones!

Ya espere lo suficiente para poder opinar sobre el fenomeno que ha distraido la atencion (como siempre) del acontecer nacional, y que ha impactado mas a la gente que el caso Baninter.

El gorila del ZOOberto ha salido en la prensa mas que cualquier otra noticia, excluyendo la vez en donde el actual presidente dijo que no sabia lo que era "El Pichirrí". Y ya hace un mes de la inauguracion del maldito parque y todavia la gente no se cansa de decir los mismos disparates.

Sres., el motivo de ese parque abarca tantas cosas, que por lo menos en esta vuelta nos quedara un parque donde admirar las estatuas colosales de animales que ni siquiera son endemicos de este pais. La elefanta Mami murio de hambre, y el alcalde no le puso ni siquiera una tarja en memoria de la elefanta mas querida de este pais.

A mi entender el parque fue construido por motivos que solo ciencias ocultas podran decifrar, siempre y cuando ud le crea al director de prensa del palacio nacional. Pero por experiencias vividas, podemos concluir en que el parque se hizo por las siguientes razones:

1) Campaña electoral.
2) Justificacion de malversacion de fondos del estado.
3) Retribuir a los inversionistas que apoyaron al alcade en elecciones pasadas.
4) Un lugar desde donde se transmitira algun domingo el "9x9 Roberto".
5) Se acabaron las Canquiñas.

Lo que no acabo de entender es que como hacen un parque para que la gente lo visite y no haya donde parquearse. Y si te parqueas mal, te jodiste con el maldito AMET. Ademas porque el alcalde no le hizo un busto al nuevo procer y benefactor de la patria, nuestro querido Ministro de Interior y Policia? Ese si ha hecho por este pais! Ese &^*^$#%@! O es que el mono quiere representar la fisiologia del "Homo Peledeistas Erectus"?

Si no sobrevivo a este articulo, las autoridades y la fuerza son los culpables. Gracias por tener paciencia, y espero seguir teniendo aquellas epifanias que me provocaban escribir lo que hoy uds leen.