Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

martes, 22 de diciembre de 2009

Romo, Puerco en Puya y Coquitos!

Como luce la ciudad, da la impresion, de que todo lo que se consigue y se consume en navidad no es comun el año entero. Me refiero a que solo en navidad se puede conseguir puerco asao, romo, fuegos artificiales (eso quedo en el pasado), juguetes, lerenes, gomitas y coquitos... osea que en este pais solo para navidad podemos consumir eso.

La gente anda loca en la calle tratando de conseguir la codiciada cena de navida, y los jodios juguetes de los muchachos del carajo que se pasaron el año entero jodiendo. Pero el problema no esta en conseguir la cena, el maldito problema esta en dejar todo para ultima hora.

El supermercado parecia la garata con puños, porque todos querian lo mismo al mismo tiempo, y 2 cuerpos no pueden ocupar un espacio al mismo tiempo, solo si pesas mas de 300 libras. Todo se obtenia por la regla de la selva: "El mas tigre se lo lleva to' "

Siguiendo con el tema navideño, no podemos dejar fuera a los que piden "su navidad", porque estos personajes son los que llevan el verdadero mensaje del espiritu de la navidad... Dar dinero para el romo... Yo quiero saber si al "niño jesus" le llevaron romo, puerco y gomitas en vez de oro, mirra e incienso cuando nacio.

Pero en este pais, no se en otro porque no viajo mucho, es donde todas las fechas se utilizan para lo que no es, y la navidad no es la excepcion, y menos cuando hay romo de por medio. No sabia que el mesias nacio para traerle bebidas al pueblo dominicano, y que santa es un viejo borrachon que tiene el saco lleno de botellas vacias (parecido a una oficina del gobierno) para revenderlas y asi comprar mas romo.

Como todavia toy resacao no puedo hablar mucho, asi que gozen mucho y gasten poco, porque el 2012 ta cerca, y estas pueden ser sus ultimas Navidades. Feliz Ano Nuevo y Prospera Navidad les desea El Sarcasmo Local y esta emisora...


Querido Santa,

Yo solo quiero que me traigas una "mala" que no exija mucho y un trabajo honrado.

Att. Juanchox

martes, 15 de diciembre de 2009

Latin American Narco vs Latin American Idol

Mientras el Latin American Corrupto (nuestro presidente) se entretiene y distrae al pueblo con la recien llegada al país de la Latin American Idol, pues todos los participantes del Latin American Narco todavía siguen concursando por quién sera el gran ganador.

No es posible que en un momento donde hayan tantos factores para uno pasar hambre en "Noche Buena", o de suicidarse con un "Bucapie", pues el gracioso del Presidente le da prioridad a Martha Heredia, dejando atrás todos los malditos problemas que tenemos nosotros encima.

En una nación donde la mayoría de las secretarías y cabildos tuvieron que coger pretao para pagar el doble, acción la cual determina que los funcionarios se le robaron hasta la navidad a sus empleados, pues el farandulero Presidente se pone a cantar al compás de los aplausos del fotogénico Felipe "Jay" Payano.

Un dominicano ganó "Buscando el Exito" y no hubo un tapon en parte... ni siquiera por la culpa de un jodío AMET.

Dejense de pendejadas ya y pónganse en esto carajo, que la Martha esta no resuelve un maldito problema en absoluto. Yo no se como la gente se deja mangoniar tán fácil del demagogo Presidente, no ven que cada vez que a el le hablan de un tema nacional, pues el de una vez inaugura un edificio en una cañada? o si no tira un discurso incoloro, insaboro e inodoro?

El presidentico este que nos gastamos, ya no habla del tema de la Latin American Narco Sobeyda, porque ya se aprobó la maldita reforma constitucional que no sirve ni para papel de baño. Y ya como ella es noticia vieja por eso saldra impune... QUE RARO!

Mientras tanto no había acabado bien de llegar Martha y ya tiene 2 conciertos programados... ahorita se atreven a quitarle el nombre de la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional para ponerle Sala Martha Heredia... dejame no hablar muy duro, porque los payasos del congreso aprueban lo que sea.


Foto extraida del Blo' de Boquechivo.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Otro Tapon!

Tapon: dicese del congestionamiento vehicular de las vias de transito terrestre, causado por los animales que conducen dichos vehiculos.

AMET: dicese de los animales que no saben dejar a los semaforos que hagan su trabajo. ver Azarosos.

Es el unico momento donde uno se encuentro con uno mismo, porque entre las bocinas, los skim ice, el agua de jabon, los forros de celulares y las tarjetas de llamada, uno puede ver desde el retrovisor, que su espiritu se encuentra atrapado en un vehiculo por 4 horas por culpa de UN MALDITO AMET.

En RD, el automovil es un artefacto extraño con el cual podemos causarle daño mental a la persona mas cuerda y hasta azararle el dia a cualquier cristiano.

Aqui, en este "paquito" de pais nadie conoce la compleja frase "Ceda el Paso". Si tuviera un Coño! al principio o al final de la frase, a lo mejor alguien considerara en hacerle caso. Pero por que carajo es que tienen que cerrarle el paso a la otra persona, tratando de seguir en una maldita via congestionada? No ve que con el pedazo de chatarra que anda no cabe ni por la acera? Coño!

De los carros publicos ni voy a hablar, quiero evitar 3 paginas de insultos e improperios. Pero esos azarosos tienen el 90% de la culpa de los tapones que se arman en nuestro pais. El otro 10% de culpa es de: los curiosos, AMETS, Politicos, el nuevo Metro, y de los idiotas que siempre esperan la luz verde para llamar a un vendedor ambulante.

Aqui no hay leyes que valga, y mas si tienes los 50 para "la cena del comandante".

Bueno, por ahora los dejo en su tapon. Solo les aconsejo que si toman no manejen... yo por eso no manejo. Ah! y pague su marbete a tiempo para que el AMET no haga un tapon mandando a pararlo a ud., de el ejemplo a las personas que no saben dejarse robar del gobierno con los impuestos.

martes, 1 de diciembre de 2009

Quien quiere contribuir con la causa? iSolidario '09

Este 13 de diciembre, la comunidad bloguera y twittera se unirá en una sola con un motivo mucho más que especial. Ya se acerca la navidad y la alegría que ella trae ya comienza a sentirse.

Es tradición en nosotros ayudar a otros, y así lo hemos hecho a través de varios eventos como la visita a la Casa Rosada, al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís y el Hogar Crea Femenino, en el marco del iBlog Weekend, el iBlog Solidario y otras exitosas iniciativas.

La actividad será celebrada el próximo domingo 13 de diciembre de 2009. La idea es compartir un 2:00pm a 6:00pm con nuestros niños invitados, y partir de las 6:00pm apropiarnos Iguana Park.


Quien quiera ir me avisa con tiempo para llenar el formulario y asi apoyar al evento.
El unico requisito es pagar la entrada en oferta por el evento, y llevar donación el día de la actividad, que puede ser:
  • Ropa
  • Comida
  • Juguetes
  • Depósito en la cuenta creada para la actividad No. 756656302 del Banco Popular o vía PayPal a isolidario@gmail.com
  • MUCHÍSIMAS ganas de pasarla bien juntos a los niños y los amigos que estaremos allá.

El culpable no era el... era ella!

No acostumbro a reescribir articulos ni reproducir noticias de los diarios locales, pero esta vez es interesante lo que extraje, asi que por favor detenganse a leer lo que puse a continuacion.

Esto lo saque de la pagina del periodico El Nacional. Para que vean que los malos no son los hombres, porque nosotros no somos los que acostamos al cuerno en la cama de uno... esa abusadora es la que tiene que estar presa...

Escrito por: Manuel Espinosa Rosario

LAS MATAS DE FARFAN. Será hoy cuando el tribunal de Primera Instancia de aquí, conocerá la medida de coerción que impondrá al alcalde pedáneo de la sección Los Copeyes, quien el sábado pasado descuartizo con un filoso machete de 25 pulgadas, un hombre primero decapitándolo, luego le corto los brazos, las piernas y el resto del cuerpo, cuando lo encontró en su propia cama sosteniendo relaciones sexuales con su esposa, según lo informó el procurador fiscal de aquí, doctor Osvaldo Espinosa Ventura.

Cuando el pedáneo Víctor Manuel Merán, de 46 años, llego a su casa y vio a Amable Familia, de 28 años acostado con su mujer, obvió utilizar el revolver de reglamento propiedad del Ayuntamiento Municipal, tomó un machete y prácticamente lo picoteo, rentó una motocicleta, se presentó a la Policía, entregó el revolver marca Taurus, calibre 38mm No. WA998763, y dijo: “enciérrenme, preparen el expediente, que acabo de matar a un abusador, porque de los hombres serios nadie se burla.

El magistrado Espinosa Ventura dijo que la esposa del victimario, Marta Familia Mora, (Gladis), al ser arrestada e investigada, admitió que “hace mucho tiempo tuvo una relación con el muerto, ese día la victima fue a su casa la encontró sola, y la obligó a acostarse con él y que fue encontrada in fraganti por su esposa Víctor Manuel Merán, sosteniendo relaciones intimas con Amable Familia”.

Siguió narrando la señora, que cuando su esposo descuartizaba a Amable Familia, ella aprovechó la euforia del alcalde, se vistió y emprendió la fuga, siendo apresada posteriormente por agentes de la Policía y luego de interrogarla la dejaron en libertad.

El cadáver de Amable Familia presenta shock hemorrágico, ocasionado por heridas cortantes en región lateral izquierdo del cuello, (decapitado), desprendimiento de brazos, piernas y otras partes, según el certificado del médico legista, actuante en el caso.

Ha causado sorpresa en la comunidad de Los Copeyes, que el alcalde Víctor Manuel Merán, teniendo un revolver al cinto al momento de la tragedia, no lo utilizara, y en cambio tomo un machete para cometer la acción en contra de la vida de Amable Familia.