Frase del dia: "Es que ningun gobierno habia robado tanto en tan poco tiempo" -Anónimo

domingo, 22 de marzo de 2009

Lunes... el dia de Lucifer!

Paquitos famosos y gente inepta dice que Dios construyo el mundo en 7 dias. Pero yo sigo creyendo que fue en 6 o mejor dicho en 40 horas laborables.

Dios comenzo un Domingo, pero el dia era tan apero que decidio irse para la playa porque no habia tapones y bulla. Entonces tenia resaca al otro dia y el Diablo se cogio el lunes para el.

Algunos se preguntaran, por que pienso esto? Bueno el asunto esta en que el Lunes es el dia mas largo y azaroso de la semana entera. Primero porque faltan 3 dias para el fin de semana y segundo porque hay que levantarse a las 7 de la mañana para salir a trabajar.

Este dia es tan degraciao que todo se te junta para solo 24 hrs. Tienes que levantarte a las 7 am, no hay luz como siempre, los tapones se reproducen como conejos, estas resacado y todavia con arena en los oidos, el jefe tiene el "mejor" humor de la semana porque nada mas se acuerda de ti para joder y cuando tu menos te lo espera siempre aparece un problema nuevo.

Si hay un dia en el que todo puede pasar mal es en el maldito Lunes. Para mi el martes o viernes 13 es una pendeja delante de la brujeria y maldiciones que se producen los Lunes. Dia como este deberian celebrarse todo lo azaroso que pueda se festejar, como halloween, toma de posecion de los gobiernos, las elecciones, el cumpleaño del presidente, un matrimonio y demas celebraciones que uds le cause algun mal en la vida.

Insisto que el Lunes debiera trabajarse hasta el medio dia, porque el maldito dia es tan azaroso que si uno lo pone como no laborable entonces el Martes se convierte en Lunes y asi sucesivamente.

Pero como este mal si dura 1000 años la unica solucion es hacerse el loco o el enfermo (intoxicacion por mariscos) y pasarse el dia bebiendo sopa y pensando en que va a hacer en el fin de semana.

Si para alguien el Lunes es su dia favorito, pues que se revise porque sufre de alguna enfermedad venera hereditaria o simplemente es Satanico.

Malditos sean los Lunes! :P